¡Hola!
Mi nombre es Maria Ponce y me quiero presentar
Soy doula y asesora de lactancia. Tengo dos hijas, una nacida en 2018 y otra en el 2021. Adoro acompañar a la mujer en todas sus etapas. Tanto de niñas, como de adolescentes, de adultas y ya como mujeres plenas y sabias. Tenemos mucha fortaleza y poder. Conectadas a nuestro cuerpo y a nuestra mente podemos llegar muy lejos.
Mi primer embarazo, me generó una transformación VITAL. Tal fue dicha transformación, que hizo que dejara mis estudios para pasar a formarme como Doula. Seguidamente me formé como asesora de lactancia y desde entonces que mi formación no ha parado.
Aprendí tanto del cuerpo de la mujer, de su poder, su fortaleza para parir, lactar que, en mi surgió la necesidad de dedicarme a acompañar a mujeres para poder sacar lo que cada una ya tiene dentro de si.
Durante mi segundo embarazo me surgieron nuevas dudas, nuevos miedos como por ejemplo si todo saldría bien, si mi bebé nacería sana, cómo seria la crianza teniendo una peque de dos años... Surgieron muchos interrogantes que generaron nuevos miedos e inquietudes. Pude ver como un segundo embarazo pasa mucho más desapercibido que el primero, como el parto, post parto y crianza fueron muy diferentes a los que tuve con primera hija.
Este tipo de experiencias, dudas, temores, inquietudes, necesitan de acompañamiento, no tenemos por que transitar solas un camino tan largo, duro y el más importante que transitaremos jamás.
¿Me dejas acompañarte?